Y si aunque ustedes no lo crean seguimos en el aire, aunque con un par de modificaciones, que si no las hacíamos no estaríamos escribiendo esto jajaja. Al parecer nuestro humor no es del agrado de algunas personas, por eso los invitamos a escucharnos todos los sábados a la 1 de la mañana por Fm 107.3 y...saquen sus propias conclusiones.
Les dejamos la entrevista en vivo que tuvimos con el abogado del Lobo Feroz quien intenta esclarecer el echo en el cual Caperucita Roja y su abuela perdieron la vida:
Luqitas: Diganos doctor, ¿Fue el Lobo Feroz el culpable o fue Caperucita Roja?
Abogado: Bueno, la histórica narración de Perrault se presta a muy diversas interpretaciones. No obstante, hay puntos de acuerdo que son indiscutibles que pasamos a enumerar; por ejemplo, Caperucita sabía perfectamente que, al hacer determinado trayecto por el bosque, podía encontrarse con el Lobo Feroz, es decir que Caperucita no era ajena en modo alguno al hambre del Lobo. En segundo lugar si Caperucita hubiera ofrecido al Lobo la cesta con la merienda de su abuelita, muy probablemente no habría ocurrido lo que ocurrió. Por otra parte el Lobo no ataca inmediatamente a Caperucita sino que al contrario, conversa con ella, es Caperucita quien tendenciosamente da pistas al Lobo y le señala el camino de la casa de la abuelita, probablemente con la secreta esperanza de eliminar a la vieja, quien ademas vale aclarar que fue muy idiota al confundir a su nieta con el Lobo.
Este último con esas preguntas tan tontas y directas quiere alertar a Caperucita. En realidad, no tiene intenciones reales de cometer el acto y por lo tanto, se trata del más fuerte alegato a favor de su inocencia.
Caperucita mientras tanto, enrolla al lobo en un juego perverso con el único fin suicida de ser devorada.
Cuando el Lobo, que ya no sabe que hacer, se come a Caperucita, es porque ya no le quedaba otra solución, imponiéndose finalmente los instintos animales naturales que reprimió con entereza durante toda la extensión del relato.
Es posible que antes de ello en el bosque o en la cama, Caperucita tuviera relaciones con el Lobo. Esto se probaría con el hecho de que el lobo no desea en el fondo deborarse a la niña, demostrando afecto por la pequeña.
Por lo tanto se concluye que es Caperucita y no el Lobo Feroz, la que provoca los instintos naturales de la pobre fiera. Primero los sexuales y posteriormente los depredadores.
También es de destacar que la madre de Caperucita tuvo mucha culpa al no acompañar a su hija, quizás deseando deshacerse de ambas. Aquí entraría a jugar otra teoría, donde la madre arregló previamente con el Lobo Feroz el plan de acción a llevar a cabo, plan que por una serie de casualidades (dado que ha quedado demostrado que el Lobo no tenía, a posteriori, intenciones de cometer los asesinatos) finalmente se lleva a cabo.
Estos puntos son, en principio, claros y concisos. Los que se empeñan en desprestigiar al Lobo Feroz no se han detenido a pensar en la posible manipulación que se ha hecho de su figura, su actividad y su reacción ante una instigadora profesional como parece ser que fue la tal Caperucita.
Ante la cantidad de pruebas expuestas solicitamos que se reivindique la figura del Lobo Feroz y se la limpie de las atroces manchas a su honor de que es objeto. Como primer paso solicitaremos ante las más altas autoridades que reabran el caso, recojan nuevas pruebas e investiguen nuevamente todos los acontecimientos ya que la cantidad de dudas razonables hacen sospechar que estamos ante un juicio histórico claramente manipulado.
Luqitas: Bueno muchas gracias doctor por su declaración y nos mantendremos informados sobre este caso.
Abogado: No al contrario gracias a usted por creer en la inocencia del Lobo Feroz, hasta luego.
Luqitas: Hasta luego doctor.
HASTA EL PROXIMO SABADO A LA UNA DE LA MAÑANA POR 107.3